buscar noticiasbuscar noticias

¡Terror de los Súpers!

Captados infraganti por cámaras de video; escapan con dinero, mercancía y equipo de circuito cerrado

El Mañana / Staff.- Tres delincuentes, uno de ellos con una pistola, asaltaron una tienda de conveniencia donde encerraron al empleado y robaron dinero, mercancía y equipo de circuito cerrado.

Los asaltantes que ya fueron captados infraganti han robado varias tiendas de conveniencia de la ciudad donde han dejado pérdidas que superan los 200 mil pesos.¡Terror de los Súpers!

Los hechos se registraron hace unos días en un negocio ubicado en las calles Héroes de la Reforma y Tlaxeaco, de la colonia Benito Juárez.

Todo ocurrió cuando al negocio llegó un sujeto de complexión robusta, tez morena, cabello corto, quien vestía pantalón de mezclilla y sudadera color gris, y se trató de servir un café.

El hombre dijo al empleado de la tienda que no estaba funcionando la maquina de cafés y al acercarse éste para ver el problema otro sujeto que iba entrando al lugar lo amagó con una pistola y lo llevó a la bodega.

Los delincuentes robaron el equipo de circuito cerrado para no ser gravados cuando cometían el robo de dinero y diversa mercancía de la tienda.

Posteriormente, los asaltantes subieron a una camioneta donde los estaba esperando una tercera persona para escapar.

El empleado reportó el robo con violencia a las autoridades mediante los números de emergencias y a los jefes de tienda.

54 MIL PESOS

Por lo que al hacer el arqueo del faltante se percataron que los delincuentes robaron más de 54 mil pesos en dinero, mercancía y equipo de las cámaras de seguridad.

El apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, presentó la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, donde iniciaron una carpeta de investigación.

Torrero Ceballos dijo que se trataba de una banda de asaltantes que tiene meses operando en la ciudad y que ha dejado perdidas en la empresa que superan los 200 mil pesos.

Agregó que han obtenido fotografías de los delincuentes las cuales han sido captadas por las cámaras de seguridad de otros negocios afectados y en las cuales se logra identificar a una mujer presuntamente ex empleada de la empresa.

imagen-cuerpo

Hace unos días asaltaron una tienda de la colonia Benito Juárez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD