buscar noticiasbuscar noticias

Terror anda suelto

Hampones los someten en bodega y roban mercancía y cámaras de seguridad en mini súper

Dos delincuentes, uno con un cuchillo “cebollero” y el otro con una barra metálica, asaltaron una tienda de conveniencia donde robaron mercancía y el sistema de cámaras de seguridad para evitar ser identificados.

La tiende de conveniencia fue asaltada por dos sujetos hasta el momento no identificados.Terror anda suelto

Mientras que el otro era de complexión delgada, tez morena clara, quien portaba un cuchillo “cebollero” con el cual amenazó a los empleados para llevarlos al área de bodega donde los obligó a recostarse en el suelo.

Los empleados dijeron a las autoridades que uno de los asaltantes con una barra metálica arrancó el sistema de las cámaras de seguridad para robarlo. Después en una caja vaciaron todos los cigarros y luego escaparon con rumbo desconocido, manifestaron los afectados.

Agregaron que ellos salieron de la bodega al escuchar que llegó un cliente y fue que denunciarlos el robo a las autoridades correspondientes.

El apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, recabo las características de los asaltantes y el monto total de la afectación al negocio la cual superó los 34 mil pesos y denunció ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

imagen-cuerpo

El sistema de las cámaras de seguridad fue robado por los asaltantes para evitar ser identificados.

imagen-cuerpo

Los delincuentes robaron todas las cajas de cigarros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD