buscar noticiasbuscar noticias

Terreno abandonado es peligro ambiental

El lote baldío entre las calles Camargo y Cuauhtémoc es utilizado como un gigantesco basurero

Entre las calles Camargo y Cuauhtémoc en la colonia Hidalgo se ha generado un persistente problema de contaminación ambiental a causa del uso de un terreno en abandono que es utilizado como depósito de basura y toda clase de desechos que generan a su vez un problema de salud para los vecinos alrededor.

El terreno abandonado en la colonia Hidalgo es utilizado como depósito de basura.Terreno abandonado es peligro ambiental

Blanca García, vecina del sector refiere a EL MAÑANA que desde hace tiempo dicho predio frente a una universidad es utilizado como depósito de basura a cielo abierto.

Personas ajenas al sector, así como quienes de manera furtiva por las noches arriban a tirar basura y desechos han generado un problema de contaminación ambiental y salud.

Exceso de basura, llantas, desechos y animales muertos son arrojados en este terreno en abandono, lo que provoca la crianza de alimañas como ratas, ratones e insectos nocivos que se trasladan a las casas cercanas.

Pese a que se han efectuado diversos esfuerzos por mantener limpia el área y colocar anuncios de “No Tirar Basura”, ha sido infructuosa toda iniciativa y se sigue fomentando el basurero a cielo abierto.

Por lo que solicitan la intervención de las autoridades para con más severidad vigilar y proceder contra quienes sean sorprendidos arrojando basura en esta área de la colonia Hidalgo.

imagen-cuerpo

Llantas, desechos y animales muertos son vertidos en esta área, provocando un problema ambiental y de salud. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD