buscar noticiasbuscar noticias

Termina volcado tras intento de asalto. Un obrero de maquiladora

El hombre resultó con heridas por el accidente, además de un balazo en el pie izquierdo

Reynosa, Tam.- Un obrero de maquiladora terminó volcado, cuando trataba de huir de personas armadas que le querían despojar de su vehículo.

Accidente. Al tratar de huir de personas armadas que se querían llevar su automóvil terminó volcado.Termina volcado tras intento de asalto. Un obrero de maquiladora

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en la colonia Benito Juárez, cuando el joven de 21 años, circulaba por la carretera a San Fernando, rumbo a su domicilio ubicado en la colonia Balcones de Alcalá.

Al momento que el hombre pasaba por ese sector se registraban situaciones de riesgo y se topó con un vehículo donde viajaban personas armadas.

De acuerdo a testigos los hombres armados que iban en un vehículo le pidieron que se orillara, el conductor hizo caso omiso y aceleró su carro, por lo que los hombres abrieron fuego en su contra.

Luego presuntamente avanzó al menos 10 metros y al dar la vuelta para entrar a una tienda de conveniencia cayó en un bache, el cual lo hizo perder el control de la unidad y terminó volcado, entre unos tubos de contención. 

Tras el aparatoso accidente el hombre fue trasladado por sus familiares a la clínica Miravalle, donde fue atendido de las lesiones que sufrió al volcar y de una herida de bala en el pie izquierdo.

Por su parte las personas que le dispararon al ver que el joven se había accidentado, emprendieron a la fuga hacía el sur, por esa misma arteria.

Peritos de Transito se encargaron de tomar conocimento y de retirar la unidad a un corralón.

imagen-cuerpo

Evidencia. En el interior de la unidad había rastros de sangre. 

imagen-cuerpo

Baleado. En la puerta del lado del chofer se aprecia el orificio que hizo la bala. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD