buscar noticiasbuscar noticias

Terminará 'The Big Bang Theory' por salida de Parsons

Terminará The Big Bang Theory por salida de Parsons

Nueva York, Estados Unidos.- The Big Bang Theory terminará debido a la decisión de Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper, de salirse de la serie, informó CBS y Warner Bros. TV a Entertainment News.

El canal CBS intento negociar con el artista al incrementar su sueldo de un millón, quien junto a sus cuatro coprotagonistas Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg recibía por episodio , a 50 millones de dólares, incluyendo ganancias si aceptaba permanecer por dos años más.

Pero Parsons estaba listo para decir adiós a la comedia y sin su personaje la serie estadounidense no puede continuar, así que, el final de la serie más larga en la televisión será el 19 de mayo del 2019.

Por su parte el actor compartió un mensaje en instagram en el que sin detallar nada sobre su posible intención de salirse, agradeció al equipo de The Big Bang Theory, así como a los espectadores que permitieron que tanto él como sus compañeros pudieran conocer por 12 años a los personajes que interpretaron.

Además de sentirte muy afortunado de poder grabar otros 23 episodios más y destacó el trabajo de los escritores que mantuvieron vivo al espectáculo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD