Deportes

Terminando el torneo dirá adiós a las canchas

El futbolista mexicano Carlos Salcido anunció hoy su retiro de las canchas al finalizar el Apertura 2019

  • Por: Agencia Reforma
  • 18 / Julio / 2019 - 06:24 p.m.
  • COMPARTIR
Terminando el torneo dirá adiós a las canchas

El canterano de Chivas y quien milita ahora en los Tiburones Rojos de Veracruz informó que tras el venidero torneo se termina su contrato con los escualos y entonces dirá adiós al futbol.

"En diciembre concluyo mi contrato con el veracruz y este será mi último torneo como jugador profesional, así que disfrutaré de cada día, de cada entrenamiento, cada partido o estadio en el cual me toque participar", explicó el jugador de 39 años.

"De antemano agradecer a los equipos, directivas y dueños, en los que tuve la fortuna de pertenecer, CHIVAS-TIGRES-y VERACRUZ y en Europa al PSV EINDHOVEN Y FULHAM de Inglaterra, a mi SELECCIÓN MEXICANA y toda su gente que trabaja en ella".

Salcido debutó en el Invierno 2001 con el Guadalajara, club donde ganó una Liga, dos Copas MX y una Supercopa, aunque ya en su segunda etapa en el club.

Antes, el defensa estuvo en el PSV Eindhoven, donde consiguió dos veces la Eredivisie y una Supercopa; antes de pasar al Fulham inglés, de donde volvió a la Liga MX, con Tigres, con quienes obtuvo una Liga y una Copa MX.

Salcido fue parte del Tri que logró el oro en Londres 2012, además de asistir a tres Mundiales: 2006, 2010 y 2014; además de 2 Confederaciones: 2005 y 2013.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA