buscar noticiasbuscar noticias

Terminan unidades con daños tras accidente

INCIDENTE. El taxista se pasó la luz roja del semáforo y chocó contra una camioneta Toyota. Terminan unidades con daños tras accidente

Con daños leves resultaron dos unidades entre ella una del transporte público, luego de que el conductor de ésta última ocasionara un accidente.

Los hechos se suscitaron a las 08:00 horas de ayer en la calle Rodolfo Garza Cantú y bulevar Álvaro Obregón, de la colonia Doctores.

El chofer de un taxi Nissan circulaba de sur a norte por la calle Rodolfo Garza Cantú y al llegar al bulevar Álvaro Obregón, se pasó la luz roja de un semáforo y chocó contra una camioneta Toyota, la cual transitaba de oriente a poniente con preferencia de paso por la luz en verde.

En un principio, los conductores no llegaban a un acuerdo por lo que al sitio se presentaron elementos de Tránsito Local, para tomar conocimiento de los hechos.

Luego al llegar los representantes de las compañías de seguros, los involucrados llegaron a a un arreglo en la reparación de los daños y se negaron a que los oficiales viales intervinieran.

Los agentes de Tránsito Local firmaron un parte de no intervención y se retiraron del lugar del accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD