buscar noticiasbuscar noticias

Terminan Tamaulipecos en el tercer lugar

Reynosenses terminan su participación en el Congreso y Campeonato Nacional Charro

monumental. La charrería de Reynosa lució gracias a la gran actuación de los Tamaulipecos.Terminan Tamaulipecos en el tercer lugar

Los charros reynosenses Tamaulipecos pusieron en todo lo alto su nombre en México al terminar con honroso tercer lugar el LXXIV Congreso y Campeonato Nacional Charro.

Durante estos últimos días los jinetes de casa lucieron en el Lienzo Charro Monumental y anoche, pese no conseguir el campeonato, lucieron en plan grande al estar presente en los tres mejores equipos de la categoría AA. 

Su actuación la terminaron con 232 puntos mientras sus similares guanajuatenses Ignacio León Ornelas Fundadores quedó en el segundo lugar con 241 unidades y los jaliscienses Triángulo de los Arenas se llevaron los honores con 326 de los buenos. 

Los Tamaulipecos empezaron bien su andar con 32 puntos por conducto de Javier Cantú Cantú en la cala de caballo, pero las imprecisiones llegaron muy temprano al no conseguir Jorge Loza sumar en la suerte de piales y pese que lograron recuperarse con los 68 oficiales del coleadero volvieron a dejar puntos en el camino en el jineteo de toro y yegua. 

El lazo de cabeza y pial que aplicaron Juan Treviño y Loza en la terna en el ruedo les dio un poco de vida al rayar 49, pero los puntos que dejaron en anteriores suertes les termino por afectar. 

García acertó una mangana a pie y Treviño dos a caballo quedando lejos de alcanzar a sus oponentes. 

Con este resultado los Tamaulipecos cumplieron en el torneo de mayor importancia de charrería en México, asegurando su clasificación para el siguiente año y ascendiendo a la división AAA.

imagen-cuerpo

GRAN LABOR. Tamaulipecos quedaron ubicados en el tercer lugar con 232 puntos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD