buscar noticiasbuscar noticias

Terminan sistema del muro fronterizo

Está equipado con dispositivos tecnológicos para la detección de inmigrantes y traficantes, habilitan carretera contigua para todo clima e iluminación LED

Río Grande City, Tx.

Suman 3 millas más de muro fronterizo en el Condado Starr.Terminan sistema del muro fronterizo

De acuerdo con la información dada a conocer por el jefe la Patrulla Fronteriza del sector, Brian Hastings, se trata de una etapa en la que se construyeron 3 millas de muro fronterizo.

El funcionario destacó que esta zona en la que se llevó a cabo la construcción, está considerada como un área de tráfico intenso, de drogas y de enervantes, por lo que la obra viene a sumar a las acciones de vigilancia que la agencia lleva a cabo de manera periódica.

Se dijo también que el muro está habilitado con dispositivos tecnológicos para a detección de inmigrantes y traficantes, además de que fue habilitada una carretera contigua para todo clima, e iluminación LED, que proporcionará una mejor visión de lo que está ocurriendo la zona, y mayor seguridad para los agentes.

Poco a poco se han ido completando los proyectos para la construcción del muro en diferentes áreas en el Sector del Valle del Río Grande, en lo que ha significado un ambicioso proyecto de la administración Trump para mejorar la seguridad en la frontera con México.

imagen-cuerpo

El área ya ha sido dotada con tecnología para facilitar el trabajo de los agentes federales.

imagen-cuerpo

Autoridades destacan que la zona donde fue erigido el muro es un área de intenso tráfico de enervantes y personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD