buscar noticiasbuscar noticias

Terminan parranda en cárcel municipal

Siete alegres obreros de maquiladora tras las rejas

ARRESTADOS. Por alterar el orden fueron detenidos siete obreros de maquiladora.Terminan parranda en cárcel municipal

Siete obreros de maquiladora que andaban de parranda, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal a bordo de un vehículo, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad y pasando los semáforos en rojo por el bulevar Hidalgo.

Los hechos se registraron a las 03:00 horas del domingo, a la altura de la colonia Valle Alto.

Los detenidos se identificaron como María Elizabeth N de 28 años; Laura Lisbeth N de 21; José Ángel N de 33; Luis Felipe N de 23; José Luis N de 27; Andrés N de 32 y Eliud N de 22,  residentes de la colonia San Valentín, La Cima y Loma Real.

Los oficiales que realizaron la detención señalaron que sorprendieron a los ahora detenidos conduciendo a exceso de velocidad y pasándose las luces rojas del semáforo.

Tras marcarle el alto para hacerles una llamada de atención, el conductor hizo caso omiso y trató de darse a la fuga, pero fueron alcanzados y detenidos.

Al andar todos en estado de ebriedad y agresivos, los oficiales procedieron a su detención y trasladados a la cárcel municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador junto al vehículo Nissan Altima.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD