buscar noticiasbuscar noticias

Terminan noviazgo

Río de Janeiro, Brasil 

Terminan noviazgo

La actriz brasileña Bruna Marquezine confirmó  el fin de su noviazgo con el futbolista Neymar da Silva Santos, y aclaró que la decisión partió del astro de la Canarinha y del París Saint-Germain (PSG).

Marquezine, muy conocida en Brasil por su participación en diversas novelas de TV Globo, no reveló el motivo de la separación, pero aclaró que la ruptura no se produjo por motivos políticos, como se había especulado en redes sociales.

DA SUS MOTIVOS

"Solo quiero esclarecer ese punto porque estamos viviendo un momento muy crítico y peligroso, un momento de mucho odio y no, no tiene nada qué ver con eso", insistió Marquezine al hablar con la prensa en un evento de moda realizado en la noche de este jueves en Sao Paulo.

En redes sociales se especulaba que el rompimiento podría haber sido provocado por diferencias políticas, ya que Bruna se sumó al movimiento "#ÉlNo" y se ha posicionado activamente en contra el candidato de la extrema derecha a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro.

No se sabe la posición de Neymar al respecto, pero algunos jugadores brasileños, entre ellos Lucas Moura, quien integró la selección brasileña en los amistosos en Arabia Saudí, han dado su respaldo a Bolsonaro.

Como en ocasiones anteriores, la actriz expresó su respeto y cariño por el astro brasileño, con quien retomó su relación sentimental a finales del año pasado, después de una ruptura a mediados de 2017.

Neymar y Marquezine empezaron la relación en 2013, cuando él tenía 21 años y ella, 17, y el jugador todavía actuaba por el Santos brasileño.

Desde ese entonces, la pareja rompió y volvió tres veces. 

(Reforma)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD