buscar noticiasbuscar noticias

Terminan los días nublados

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, los días nublados y lluviosos con los que comenzamos este 2020 quedarán atrás en las próximas horas

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, los días nublados y lluviosos con los que comenzamos este 2020 quedarán atrás en las próximas horas, al prever temperaturas máximas de hasta 25 grados con mínimas de 12.

Terminan los días nublados

Aunque para el transcurso de este viernes si existe un pronostico de nubes ligeras, se elimina la probabilidad de lluvia. Para este fin de semana se reduce a cero la posibilidad de chubascos, con temperaturas máximas de 22 durante el sábado y de 25 para el domingo, con mínimas de 10 y 12 grados respectivamente.

Las fechas de viento se mantendrán entre los 40 y 70 kilómetros por hora por lo que se pide tomar precaucione al momento de realizar actividades al aire libre y al conductor en autopistas o carriles de alta velocidad. El clima de lluvia y frío que se registró a finales del 2019 y principios de este año formó parte de un nuevo frente frío, asociada a una masa de aire polar posicionado en el norte del país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD