buscar noticiasbuscar noticias

¡Terminan el trámite!

El Monterrey avanza a la siguiente fase de la Concachampions tras vencer al Atlético Pantoja en el ‘Gigante de Acero’ en el duelo de Vuelta de Octavos de Final

Monterrey, N.L.

¡Terminan el trámite!

Gustavo Sánchez y el holandés Vincent Janssen anotaron en el primer tiempo para encaminar al Monterrey a un triunfo de 3-1 sobre el Atlético Pantoja de República Dominicana, con lo cual se clasificó a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo regiomontano logró el triunfo a pesar de la ausencia de su entrenador Javier Aguirre, quien fue separado de la plantilla luego que se viralizó un video en el que se le ve bailando en una boda sin cumplir los protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus.

Gallardo celebró su gol con la coreografía de la canción “Payaso de Rodeo”, la misma que Aguirre bailó en el video que le valió una sanción interna y la separación temporal del equipo.

Lisandro Cabrera descontó a los 61 por el Atlético Pantoja.

Rayados avanzó a la siguiente ronda con un marcador global de 6-1 y se medirá al Crew de Columbus.

Monterrey se une a Cruz Azul y América como los equipos mexicanos que lograron meterse a la ronda de los ocho mejores que completan cinco equipos de la MLS.

Los Rayados se pusieron al frente en una jugada de tiro de esquina cobrado por el colombiano Dorlan Pabón, en la que Sánchez superó a un defensor y conectó sólido de cabeza para mandar la pelota al fondo de la red.

Janssen después aprovechó un centro por derecha y conectó un derechazo que entró por el poste izquierdo. Cabrera aprovechó un pase filtrado por el centro del campo y convirtió con tiro rasante que le pasó entre las piernas al arquero local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD