buscar noticiasbuscar noticias

Terminan división entre silbadores

Crean nuevo colegio que los aglutina

ORGANISMO. Un nuevo colegio de árbitros se formó en esta ciudad; tenían 19 años de estar divididos.Terminan división entre silbadores

Valle Hermoso, Tam.- Un nuevo colegio de árbitros se formó en esta ciudad, poniendo fin a la división que había entre quienes silbaban en los partidos de la liga municipal de Fútbol soccer en Valle Hermoso.

Iván Betancourt, es quien preside el colegio de árbitros en la ciudad y quien dijo que por fin se logró dicho acto, ya que desde hace 19 años que no había colegio y todos estaban divididos.

“Estamos haciendo un buen trabajo de unión y de compañerismo, unificando criterios y hasta la vestimenta de los colegiados. En las próximas fechas tendremos una capacitación para todos los árbitros, por lo que esperamos pronto tener un mejor y más capacitado grupo de árbitros dentro de las canchas de esta ciudad”, dijo el entrevistado.

Los campos a cubrir de primera fuerza son el Veteranos, Súper Master y todas las canchas de fut bol rápido donde se realicen torneos locales, según lo destacó.

Informó también que al momento son 13 los árbitros que pitan en los partidos realizados cada fin de semana en esta ciudad, pero esperan que con el colegio, pronto el número rebase los 20 árbitros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD