Tamaulipas

Terminan los cursos de verano

Refuerzan aprendizaje de alumnos. Se aplican en materias de matemáticas y español

  • Por: Armando González
  • 26 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Terminan los cursos de verano

CLASES. Se disertaron en 22 escuelas de la localidad, entre ellas a alumnos del Centro de Atención Múltiple.

Finalizaron los cursos de verano que implemento en el Municipio la Secretaría de Educación Pública (SEP) con el propósito de reforzar el aprendizaje de los estudiantes sobre todo en las materias de matemáticas y español.

Participaron en promedio mas de mil 300 estudiantes en los niveles de primaria, secundaria, telesecundarias, y secundarias generales técnicas diseminados en 22 escuelas de la localidad y Nuevo Progreso.

Explicó en su momento el profesor Rodolfo Góngora Quintero quien es enlace del programa en el Centro Regional de Desarrollo Educativo, que en general se vieron beneficiados con este programa importante cantidad de escuelas, y participan en promedio unos 60 profesores.

Incluyó al Centro de Atención Múltiple (CAM) para alumnos que quieren reforzar el conocimiento en estas materias, y aunque en las clases de verano las materias son variantes, son precisamente 2 de ellas en las que más se dificulta para los alumnos que son español y matemáticas.

Más de mil

>Participaron en promedio mas de mil 300 estudiantes en los niveles de primaria, secundaria, telesecundarias, y secundarias generales técnicas diseminados en 22 escuelas de la localidad y Nuevo Progreso.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA