buscar noticiasbuscar noticias

Terminan cupones para el descuento

Se mantienen algunos beneficios para quienes tienen algunos adeudos

Matamoros, Tam.- Se agotaron los cinco mil cupones de descuentos del 50 por ciento para las licencias de manejo en Matamoros, sin embargo se mantienen algunos beneficios para quienes tienen algunos adeudos en cuanto a los derechos vehiculares, afirmó Mario Tomás Reyes Silva.

Se mantienen los descuentos para los impuestos vehiculares.Terminan cupones para el descuento

El jefe de la Oficina Fiscal del Estados en Matamoros, destacó que por el momento hasta el último día de diciembre se mantiene el 20 por ciento de descuento para el pago de derechos vehiculares sobre el año 2019 y en rezagos existen hasta en un 50 por ciento.

Destacó que la idea del gobierno de Tamaulipas, es que la comunidad tenga la oportunidad de regularizarse y de esta manera evitar que se les siga acumulando recargos sobre los impuestos que adeudan a esta oficina.

Comentó que es difícil hablar de la cantidad que se recauda económicamente durante estos programas de descuentos, sin embargo se ha tenido un crecimiento del 22 por ciento comparado con el año anterior, considerando que en este año no se pagó tenencia, es un buen resultado.

Manifestó que es importante que la comunidad que quienes tienen un adeudo con la oficina fiscal, es necesario que se acerquen para que se regularicen aprovechando los descuentos que se vienen ofreciendo por parte del gobierno de Tamaulipas.

Agregó que así mismo para poder salir a viajar en este fin de año, se requiere también contar con placas vigentes, ya que en ocasiones suelen salir sin pagar o actualizar las mismas y se pueden encontrar con algunas revisiones aleatorias en las carreteras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD