buscar noticiasbuscar noticias

¡TERMINAN APALEANDO!

Domadoras remonta y gana. Derrotan a las Princess en actividad del softbol femenil en la Independiente

HACEN DE LAS SUYAS. Las mujeres se adueñaron de los diamantes de la Liga Federal Independiente de Softbol.¡TERMINAN APALEANDO!

Las Domadoras se aplicaron a fondo en la primera y cuarta entrada para hacer rallys de cuatro y cinco carreras derrotando 11-2 a las Princess, en la jornada femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol.

Las Princess estrenaron la pizarra con triple productor de Karla Vargas y en la siguiente jugada se encargó de poner el 2-0, en la alta del primer rollo, pero en el cierre del mismo acto las Domadoras apretaron para remontar con ataque de cuatro anotaciones gracias a los sencillos que salieron del bate de Fatima Arratia, Griselda Sánchez y Patricia Morelos.

La pitcher Diana Paz apago en tres entradas a las princesas y eso fue bien aprovechado por la ofensiva de las Domadoras que agregaron carreras en los tachones de Gabriela Elizondo por la vía del cuadrangular de campo y Evelin Herrera.

En acciones del cuarto episodio las Domadoras sentenciaron por completo el partido con cinco sencillos y Carolina Vargas sacudió las almohadillas con triple.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD