buscar noticiasbuscar noticias

Termina con su vida colgada de un árbol

Depresión la lleva a suicidarse

JOVEN. La suicida es Ruby Sánchez.Termina con su vida colgada de un árbol

Altamira, Tam.

Una joven mujer decidió terminar con sus días de existencia al colgarse de un árbol en la parte trasera de su domicilio; aparentemente se encontraba con depresión por la situación económica adversa.

El suicidio fue reportado a las 01:00 horas en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Juan Escutia y Agua Dulce de la colonia López Mateos Sector Uno, en la zona centro norte del municipio de Altamira.

Según informe de las autoridades, la mujer padecía de una fuerte depresión, situación que era causada por la carencia de recursos en su familia y que esto, causaba problemas familiares, mismos que aparentemente ya no aguantaba y decidió terminar con ellos al quitarse la vida.

Los familiares la encontraron colgada del árbol en la parte trasera del patio por lo que procedieron a bajarla y llamaron al 911 solicitando la presencia de la Cruz Roja.

A la llegada de los paramédicos, la revisaron y concluyeron que ya se encontraba sin signos vitales, teniendo que dar aviso a las autoridades pertinentes.

Media hora después arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área, evitando así que familiares y civiles se introdujeran al área en donde se encontraba el cuerpo.

Policías Investigadores y de la Servicios Periciales inspeccionaron el área y ordenaron el retiro del cuerpo de la mujer identificada como Ruby Sánchez, de 27 años de edad para ser trasladada al Servicio Médico Forense.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD