buscar noticiasbuscar noticias

Termina vicio su existencia

"Chilango" le decían a la víctima, encontrada en las orillas del riel en zona céntrica

Río Bravo, Tam.- La mañana de este martes autoridades ministeriales, periciales, y Protección Civil, tomaron conocimiento del fallecimiento de una persona cuyo cuerpo del sexo masculino fue reportado y encontrado semidesnudo en las afueras de una vivienda en las orillas del riel en zona céntrica. 

Encuentran cuerpo semidesnudo de persona del sexo masculino al cual según le decían el Chilango. Termina vicio su existencia

Al preguntar a vecinos del lugar, manifestaron que le decían el Chilango, mismo que según se dedicaba a la mecánica, pero que todos los días ingería huachicol, por lo que creen que de eso murió, causas que habrán de determinar cuando se den a conocer los resultados de la autopsia. 

RECLAMAN CUERPOS

Finalmente ayer fue reclamado para su devolución en la Unidad General de Investigación (UNI), el cuerpo de una mujer que fuera arteramente asesinada a apuñaladas en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Riveras del Bravo.

El cuerpo fue trasladado a la vecina ciudad de Reynosa para la autopsia de ley, a efecto de determinar el número de puñaladas que recibió, y que le cegaron la vida, en tanto que las investigaciones continúan adelante con la premura y reservas del lamentable suceso.

NUEVO PROGRESO

También finalmente ayer por la tarde se estarían presentando familiares del joven que fuera encontrado sin vida en un pasillo a unos cuantos pasos de unos departamentos en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, el cual todo indica que la muerte le sobrevino por una sobredosis, mismo que según vivía en la ciudad de Harlington.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD