buscar noticiasbuscar noticias

Termina trabajo en Old Trafford

Red Devils vuelven a esta fase por cuarta temporada consecutiva, luego de imponerse al Granada, vapuleado por un marcador global de 4-0

Londres, Inglaterra

Edinson Cavani anotó su 50mo gol en competiciones europeas.Termina trabajo en Old Trafford

El Manchester United selló su pase a las Semifinales de la Europa League, tras vencer en la cancha de Old Trafford 2-0 al Granada, para dejar un global de 4-0.

Las cosas se le facilitaron al cuadro local muy temprano, ya que el delantero Edinson Cavani prendió con zurda un balón que previamente había peinado Paul Pogba y lo mandó al fondo del arco defendido por Rui Silva.

El conjunto español no pudo generar mucho peligro y volverá a casa sin haber marcado en suelo inglés.

Fue hasta el 90 cuando llegó el 2-0. Un centro por izquierda buscaba a Juan Mata, quien no pudo rematar y el balón terminó golpeando al defensor Jesús Vallejo y se fue al fondo de su propia portería.

El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer se enfrentará el 29 de abril y 6 de mayo, en Semifinales, a la Roma, equipo que echó al Ajax del mexicano Edson Álvarez.

Sabían que no sería fácilEl delantero Bruno Fernandes valoró el triunfo contra el Granada y apuntó que sabían de la calidad de los españoles y de que les iban a crear ocasiones. 

“Fue un buen partido. Siempre es difícil jugar en la Europa League, no importa a quién te enfrentes. Sabíamos que el Granada tiene calidad y que puede crear peligro”, dijo el portugués. 

“Lo hicimos bien. Controlamos el partido y tuvimos mucho la pelota. No paramos de mover la bola y el resultado muestra eso. 

“Ahora hay que dar un paso más y ganar la semifinal”, dijo en referencia a la que perdieron el año pasado contra el Sevilla en esta misma competición.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD