buscar noticiasbuscar noticias

Termina Tigres Femenil con agonía del América

Vence 2-0 a las Águilas (6-0 global) y se frota las manos por el posible Clásico regio en Semifinales de la Liga Mx Femenil

Trámite concluido. Tigres venció 2-0 al América (6-0 global) y se frota las manos por el posible Clásico regio en Semifinales.

Termina Tigres Femenil con agonía del América

Al 83', María Elizondo marcó el primer gol y al 88' Belén Cruz puso cifras definitivas, ambos golazos y con dedicatorias a sus madres.

En la primera anotación, Cruz mandó un pase filtrado a María Sánchez, quien penetró en el área por izquierda y le puso medio gol a Elizondo, la cual solo empujó el balón, pese a que la portera Renata Masciarelli estuvo a punto de desviar el disparo.

Después, Belén mandó lo que parecía un centro desde el sector izquierdo, a segundo poste, pero el balón cerró tanto que pegó en el palo izquierdo antes de besar la red. Un poema en 10 de mayo.

Hay una gran posibilidad de que haya Clásico regio en la Semifinal. Todo depende de las Rayadas, que en este momento enfrentan a Pumas.

Tigres sobrellevó el partido. Se dedicó a no descuidarse en la defensiva, y generar algunas asociaciones a la ofensiva. Hubo disparos peligrosos por parte de Katty Martínez, Stephany Mayor y Belén Cruz, sobre todo al arranque del complemento; en los últimos minutos, destrozaron a las azulcremas.

América jugó no tanto a ganar, sino a que su despedida fuera menos indigna. Ya lo había advertido su técnico Hugo Ruiz Martín del Campo, interino tras la salida de Leonardo Cuéllar y quien, de no ocurrir algo extraordinario, dejará el puesto.

Tigres es el equipo más grande de la Liga MX femenil. Ha jugado cinco Finales de las seis posibles, y ha ganado tres de ellas; va por otra.

La confrontación entre las líderes y las octavas de la clasificación fue así de abismal, con unas felinas a las que les bastó apretar el acelerador en la ida para asegurar su sitio entre las cuatro mejores del torneo, con la esperanza de conseguir en el campeonato más allá de quién se interponga en su camino, así sean las Rayadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD