buscar noticiasbuscar noticias

Termina temporada de música Sunset Live

CULTURA. Termina temporada de música y algo más Sunset Live Concert.Termina temporada de música Sunset Live

McAllen, Tx. - Una presentación de guitarra acústica, blues y jazz concluye  la exitosa temporada de Sunset Live, McAllen y conciertos al aire libre del Valle del Río Grande.

"Sunset Live es mucho más que excelente música en vivo", dijo Yajira J. Flores, directora de la serie que se realizó tanto en primavera como en otoño. "Esta serie de conciertos combina música estelar, actividades al aire libre, una variedad de camiones de comida, bebidas y artesanos locales, creando una de las reuniones de música más populares en McAllen y el Valle del Río Grande”.

La popular serie que cerró con broche de oro este fin de semana, ha recibido más de 35 conciertos desde la primera temporada en 2013, es líder en música en vivo al aire libre, con un promedio de 36 mil asistentes anualmente hasta la fecha y en crecimiento. Con aproximadamente una docena de bandas regionales y nacionales que varían en estilo desde indie a blues tocando en un escenario, Sunset Live es sinónimo de calidad en entretenimiento en una temporada.

Celebrado cada segundo sábado del mes en el parque oval del McAllen convention center, con tres conciertos en la primavera y tres conciertos en el otoño, Sunset Live se enfoca en promover las artes y ofrecer a artistas y músicos prometedores un tipo diferente de exposición fuera de la escena del bar local.

El último concierto de la temporada incluyó una presentación de guitarra acústica, blues y jazz con infusión latina, con un poco de ritmo habanero y cubano para hacer bailar a los asistentes.

imagen-cuerpo

 PRESENTACIóN. Oscar Ornelas cierra serie de conciertos al aire libre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD