buscar noticiasbuscar noticias

Termina suplicio al fallar energía

Desde el sábado no tuvieron luz y lo que había en el refrigerador se echa a perder

Por fin terminó el suplicio para más de 30 familias del fraccionamiento Hacienda del Sol, quienes repentinamente se quedaron sin energía eléctrica desde el pasado sábado a las 10:00 Horas, porque un transformador ubicado en calle Río Rojo con Río Concepción, dejó de operar.

Por fin terminó el suplicio para 30 familias que sufrieron por falta de luz al dañarse un transformador.Termina suplicio al fallar energía

Entrevistado sobre el particular, Tomás Dámaso Hernández, residente del sector, dijo que por la falta de luz tuvieron que dormir en los patios traseros de sus casas porque “el calor no se soportaba al interior de las mismas”.

“Fueron días muy difíciles para nosotros porque hizo un calor infernal y los que más sufrieron fueron los niños y los adultos mayores”, agregó.

El problema debieron haberlo resuelto con mayor rapidez, pero bueno, finalmente llegaron ayer cuadrillas y unidad de la Comisión Federal de Electricidad para atenderlo.

Habían dicho a quienes llamaron previamente a las oficinas de la dependencia federal, que les comunicaron que tendrían que esperar 15 ó 20 días más argumentando que no tenían en existencia transformadores.

Sin embargo, ayer miércoles llegaron y sacaron el dañado colocaron el nuevo.

De esa manera las cosas volvieron a la normalidad, pero mientras tanto muchas cosas que teníamos en el refrigerador, se nos echaron a perder y pues eso no lo reponen las autoridades respectivas, dijo por su parte Ericka Zúñiga Castillo quien también resultó perjudicada con esa situación.

imagen-cuerpo

Tuvimos que dormir en los patios traseros de las casas porque en el interior de las mismas era un verdadero horno”. Tomás Dámaso H., residente del sector



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD