buscar noticiasbuscar noticias

¡TERMINA SUEÑO CATRACHO! Australia estará en Rusia 2018

Con tres goles de Mile Jedinak, ‘Socceroos’ golean a Honduras para ganar el penúltimo boleto al Mundial

Sidney, Australia

Oportunidad. Australia venció a Honduras en el duelo de vuelta del repechaje y accedió a Rusia 2018.¡TERMINA SUEÑO CATRACHO! Australia estará en Rusia 2018

Jedinak logró su “hat trick” en el ANZ Stadium a los minutos 54, 72 y 85, los últimos dos de penalti; Alberth Elis descontó por los “catrachos” al 94, equipo al que le bastaba el empate con goles tras el 0-0 en San Pedro Sula, pero que ayer no tuvo llegada.

Así, la selección australiana terminó con el sueño de los hondureños y estará en Rusia 2018.

Fue en el complemento cuando los “Socceroos” consiguieron las anotaciones de la victoria, la primera tras un tiro libre de Jedinak que fue desviado por Henry Figueroa, imposible para Donis Escober.

Pese a la desventaja, los pupilos de Jorge Luis Pinto solo requerían de un gol para estar en la justa mundial, pero no llegaban al arco rival; Australia, en tanto, se motivó con el gol y buscó ampliar la ventaja, misma que llegó tras una mano de Bryan Acosta en el área.

El capitán de Australia cobró desde el manchón penal para poner el 2-0, y él mismo sentenció el partido con otro penalti, éste tras una falta de Jerry Palacios sobre Robbie Kruse; ya en tiempo de reposición, Alberth Elis marcó el de la honra para Honduras.

Los australianos jugarán la quinta Copa del Mundo de su historia y cuarta en fila, luego de hacerlo en 1974 y de forma ininterrumpida desde 2006; Honduras, que había disputado las dos últimas, tendrá que esperar cuatro años en busca de una nueva oportunidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD