buscar noticiasbuscar noticias

Termina reunión y se van sin hablar

En la junta se discutió principalmente sobre la investigación que realiza la Cofece en el futbol mexicano ante la posible existencia de prácticas monopólicas

La junta extraordinaria que convocó el Comité del Desarrollo Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol duró dos horas y en ella se trató el tema de la investigación que realiza la Comisión Federal de Competencia Económica.

Termina reunión y se van sin hablar

Además asistieron Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, junto al secretario general de la FMF, Gilberto Hernández.

Mauricio Culebro, presidente operativo de las Águilas; José Luis Higuera, director general de Chivas; Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca; Gustavo Guzmán, director de futbol en Grupo Salinas; así como Alejandro Irraragorri, presidente de Orlegi Deportes, empresa dueña del Santos Laguna; y Rodrigo Ares de Parga, Presidente del Patronato de Pumas, fueron algunos de los directivos que se dieron cita.

En la reunión se discutió principalmente sobre la investigación que realiza la Cofece en el futbol mexicano ante la posible existencia de prácticas monopólicas, la cual se hizo oficial ayer.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD