buscar noticiasbuscar noticias

¡Termina reinado!

Belgas avanzan sin problemas a Cuartos tras vencer con lo mínimo al conjunto lusitano, haciendo más evidente la crisis que viven y que vienen a la baja

Sevilla, España

¡Termina reinado!

Bélgica maniató a Cristiano Ronaldo en un extremo de la cancha y en el otro encontró su gol en un momento de displicencia del rival.

Al secar al astro de Portugal, los belgas destronaron al campeón defensor al imponerse el domingo 1-0 para avanzar a los cuartos de final de la Eurocopa 2020.

Cristiano, quien arrojó su cinta de capitán contra el suelo por la decepción tras el silbatazo final, se despidió a nada más un gol de convertirse en el máximo anotador en las selecciones. Se presentó al compromiso en el estadio La Cartuja de Sevilla empatado con el retirado ariete iraní Ali Daei con 109 conquistas.

Ávida de atrapar su primer gran título, Bélgica se las verá contra Bélgica el viernes en Múnich.

El potente bloque ofensivo belga, encabezado por Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Romelu Lukaku, tampoco engranó. Pero Thorgan Hazard anotó el gol de la victoria a los 42 minutos al rematar con mucho efecto desde afuera del área.

Los lusos, mucho más pendientes a Lukaku y De Bruyne, dejaron mucho tiempo y espacio para que el menor de los hermanos Hazard sacara un disparo que sorprendió al arquero portugués Rui Patricio.

“En esta clase de partidos, las oportunidades hay que aprovecharlas”, dijo Thorgan Hazard, volante ofensivo del Borussia Dortmund. “El arquero anticipaba un disparo al otro palo, y pude colarle el balón”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD