Termina primaria a tambor batiente

MUESTRAN. Los alumnos de la Escuela Primaria Roosevelt exhibieron lo aprendido durante el programa después de laescuela en el ensamble de tambores.
La Escuela Primaria Theodore Roosevelt de la ciudad McAllen terminó el año de manera literal a tambor batiente.
Y es que durante la última asamblea del año, los alumnos del grupo de tambores se reunieron para hacer una demostración de lo aprendido durante la primera parte del año escolar; esta es la primera vez que la escuela Roosevelt tiene un ensamble de tambores que se desarrolló durante el programa de después de escuela por el Boys and Girls Club de McAllen.
Myra Garza, asistente del director de la primaria, comentó que toda la escuela está muy orgullosa de lo que han logrado los niños y del talento que han demostrado en los últimos meses.
“Están enseñando a la comunidad lo que un verdadero alumno del programa International Baccalaureate (Bachillerato Internacional o IB por sus siglas en inglés) puede hacer.
La primaria Roosevelt es ahora una escuela con esta distinción, el Distrito Escolar de McAllen está en camino de ofrecer el IB en todos los planteles al inicio del año escolar 2015-2016.
