buscar noticiasbuscar noticias

Termina la prepa en línea en ITEA. Llamado a la clase trabajadora

Invitan a las personas que quieran seguirse preparando

Río Bravo, Tam.- Ya no solamente se pueden concluir los estudios de primaria o secundaria a través del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), también persiste la oportunidad de que terminen la preparatoria en línea.

CENTROS. En módulos de atención se puede concluir la preparatoria en línea. Termina la prepa en línea en ITEA. Llamado a la clase trabajadora

Esto lo dieron a conocer por conducto del ITEA en apoyo a los estudiantes o personas que terminaron la secundaria y se quieren seguir superando, incluyendo la clase trabajadora para escalar puestos en la empresa donde laboran.

Para tal efecto deben acudir a las oficinas del Instituto o bien a los centros comunitarios para mayor información, en donde les atenderá un asistente quienes los orientarán los pasos que deben seguir.

Se dio a conocer de igual forma para aquellas personas que consideran que no tiene validez, que en primer lugar cuando van a presentar el examen solamente debe acudir la persona interesada llevando consigo los requerimientos necesarios para el examen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD