buscar noticiasbuscar noticias

Termina loca carrera en canal de desagüe

Conducía en evidente estado de ebriedad. Combinación de alcohol y velocidad no es la correcta

El exceso de velocidad y alcohol al conducir ocasionaron que un automovilista terminara en una canal de desagüe al tomar un retorno.

Al conductor se le apreciaba en estado de ebriedad.Termina loca carrera en canal de desagüe

El percance se reportó a las autoridades viales alrededor de las 07:30 horas por automovilistas que transitaban por el boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura del fraccionamiento Loma Blanca informando que una unidad motriz se encontraba en el interior de una canal de desagüe, desconociendo la situación del conductor.

Al sitio se constituyeron peritos de Tránsito para tomar conocimiento del accidente vial, percatándose que en el lugar se encontraba un carro Ford Fusion de modelo reciente sin placas en el interior de desagüe y proyectado contra una estructura metálica de un poste ubicado en el ingreso a la colonia Loma Blanca por lo que solicitaron una grúa para retirarlo del lugar.

El presunto conductor se encontraba en el lugar del percance, sin brindar su identidad y se apreciaba en estado de ebriedad.

Los uniformados de Tránsito expresaron que el vehículo circulaba de poniente a oriente por el boulevard Luis Donaldo Colosio presuntamente a exceso de velocidad y al tomar el retorno de la avenida Loma Blanca perdió el control saliendo de la cinta asfáltica cayendo en el canal de desagüe e impactándose contra la estructura metálica resultando ileso de milagro el conductor del vehículo.


imagen-cuerpo

 VEHÍCULO. La unidad motriz terminó en el canal del desagüe tras perder el control.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD