buscar noticiasbuscar noticias

Termina la tregua; reportan primeras balaceras de 2020 en Río Bravo

Persecuciones y balazos causan pánico entre habitantes

Río Bravo.- Tras un par de días de tregua, regresan las confrontaciones armadas a Río Bravo, en donde el viernes por la tarde a eso de las 14:30 horas, la tranquilidad se vio truncada al poniente de la ciudad.

Termina la tregua; reportan primeras balaceras de 2020 en Río Bravo

Vecinos de ese conflictivo sector, reportaron cruenta balacera al calor de una persecución en donde Policías Estatales y grupos armados, intercambiaban fuego de grueso poder, salieron a relucir rifles de asalto y otras armas de alto calibre.

Todo inició en la zona compuesta por los fraccionamiento Azteca y Satélite, en donde vecinos de ese sector, se tumbaron al piso o corrieron despavoridos a buscar refugio ante el intercambio de balas de AR-15 y AK-47, luego de un encontronazo entre los agentes estatales y civiles embozados.

Como resultado del "topón", los agentes policiales emprendieron la persecución contra los individuos armados quienes se desplazaban en camionetas de alto cilindraje, tomando como ruta de escape, la brecha 109 rumbo al sur, en la zona rural, donde se perdieron entre las brechas, ni sin traer como ristra detrás a patrullas de la Policía Estatal de Tamaulipas.

Al cierres de esta edición, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aún no emitía el boletín oficia sobre el saldo de esta confrontación a balazos que volvió a llevar el terror a los hogares de sectores populares.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD