buscar noticiasbuscar noticias

Termina la fiesta para los músicos

Desplome del 50% en la actividad. Deben salir a buscarle por otro lado

DESPLAZADOS. Los músicos se sienten desplazados por los luz y sonido, así como por el karaoke.Termina la fiesta para los músicos

Matamoros, Tam.

Hasta en un 50 por ciento se ha desplomado la actividad para los músicos en Matamoros, originando que algunos se retiren de este oficio o busquen algunas otras alternativas para salir adelante económicamente.

El consejero de la Asociación de Autores y Compositores, Alfredo Ibáñez, manifestó que la aparición del famoso luz y sonido, así como el karaoke, han sido los principales factores que están provocando que los músicos cada vez sean desplazados.

Destacó que la comunidad busca obviamente lo más económico, pero también los tiempos van cambiando, las generaciones ya no son las mismas de antes y esto se ve reflejado en dichas contrataciones.

Manifestó que ya sostuvieron un acercamiento con las autoridades municipales, con la finalidad de que sean tomados en cuenta en las actividades que ellos pudieran tener, esto para evitar que sea mayor el número de personas que dejan esta actividad.

Indicó que hay quienes ya en definitiva dejaron su actividad para buscar otras opciones y poder vivir bien, ya que la economía no es nada favorable en estos momentos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD