buscar noticiasbuscar noticias

Termina instalación de malla ciclónica

Por más de un mes permaneció el lugar sin resguardo pues solamente había restos de blocks, cemento y varilla

A unos cuantos días de que se inicie el próximo ciclo escolar 2018-2019, directivos de la Escuela Primaria “Pedro J. Méndez de la colonia Ampliación Longoria, por fin instalaron una malla ciclónica en el sitio donde se derrumbó una barda a raíz de las torrenciales lluvias del pasado 24 de junio.

Por fin. A unos días de que inicie el nuevo período escolar, finalmente se instaló una malla ciclónica en el tramo donde se derrumbó parte de la barda.Termina instalación de malla ciclónica

Por más de un mes permaneció el lugar sin resguardo pues solamente había restos de blocks, cemento y varilla.

Sin embargo, hoy luce ya protegida el área a unos días de que regrese el bullicio y los alumnos a las aulas de clase, dijo una madre de familia que tiene una niña estudiando en el cuarto grado de primaria en la institución educativa ubicada en calle Cuarta y Río Alamo.

Calificó de acertada la medida aplicada por las autoridades del plantel por cuanto a la instalación de la malla ciclónica que les brindará protección a los estudiantes.

En la parte superior de la tela, aparece un tendido de cableado que impedirá que alguna persona extraña al lugar trate de ingresar a los patios de la escuela.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD