buscar noticiasbuscar noticias

Termina impactada en barda de gasera

CHOQUE. Una camioneta fue impactada por otra unidad que la proyectó contra la barda de gasera.Termina impactada en barda de gasera

Miguel Alemán, Tam.- Fuerte accidente automovilístico se registró sobre el Boulevard Miguel Alemán, esquina con calle Presa de la Amistad de la colonia Hercilia, donde una camioneta terminó impactada contra la barda de una estación de gas butano, arrojando cuantiosos daños materiales.

El percance se habría originado luego de que el conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, color gris, no respetó la luz roja del semáforo vial, siendo impactada por otra unidad de color blanco que la proyectó contra la barda.

De acuerdo al peritaje correspondiente elaborado por el comandante de peritos de la Dirección de Tránsito Local, Raúl Lerma, se logró establecer que el conductor de la camioneta Tahoe aparece como único responsable.

Ante esto, se llegó al acuerdo de que ahora tendrá que cubrir los gastos para la reparación de los destrozos materiales ocasionados en la barda de la estación gasera “Gustavo Guerra”, ubicada sobre el Boulevard Miguel Alemán.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD