buscar noticiasbuscar noticias

Termina fiesta con 2 muertos

Otras 12 personas resultan heridas y son canalizadas a hospitales

Por lo menos dos personas murieron y otras 12 resultaron heridas en un tiroteo en una fiesta en una vivienda del sur de Nueva Jersey, informó la policía. El suceso ocurrió la noche del sábado en Fairfield Township, a una hora de Filadelfia. Los occisos son un hombre de 30 años de edad y una mujer de 25.

Parte de la escena después del tiroteo en una fiesta en una vivienda en Nueva Jersey.Termina fiesta con 2 muertos

Dos personas que viven cerca relataron escuchar música a todo volumen hasta pasada la medianoche y luego una serie de disparos de armas de fuego.

Joeron Pierce y James Pierce, que son vecinos, contaron que después de los disparos estalló el caos: la gente corrió hacia casas vecinas rogando a gritos que les dejaran entrar. Varios carros chocaron en el intento de salir de allí a toda prisa.

John Fuqua, director de un grupo antiviolencia llamado Life Worth Living, informó que lo llamaron para asistir a las familias afectadas. Agregó que era una fiesta en honor a la moda de los años noventa y que los invitados eran desde adolescentes hasta ancianos. 

El alcalde de Fairfield Township Benjamin Byrd Sr acudió al lugar el domingo por la mañana, y anunció que el gobernador Phil Murphy le ha ofrecido todo su apoyo.

“Nadie sabe cuándo alguien va a salir de la nada disparando”, comentó Byrd. No tenía detalles sobre la razón de la violencia. Murphy calificó el hecho de “horrible”.

“Este despreciable y cobarde acto de violencia armada lo único que logra es afianzar nuestra voluntad en Nueva Jersey de aprobar leyes fuertes y razonables de seguridad en la tendencia de arnas”, expresó Murphy en un comunicado.

ARRESTOS POR TIKTOK

En tanto, una fiesta de cumpleaños promovida por TikTok atrajo a cientos de personas a una ruidosa concentración en una playa del sur de California la noche del sábado, y las autoridades arrestaron a 150 personas que desoyeron la orden de dispersarse.

Cuatro DECESOS más Desatan tiroteos 

- Por lo menos tres personas murieron y otras tres resultaron heridas en un tiroteo la madrugada del domingo frente a un bar en Youngstown, Ohio, informó la policía.

- Los agentes acudieron al Torch Club Bar & Grille en Youngstown a eso de las 2 a.m. del domingo.

- Por ahora no hay detenidos pero los agentes están interrogando a testigos, dijo la policía.

- Una joven de 14 años murió y más de 10 otras personas resultaron heridas en un tiroteo durante un concierto en Carolina del Sur, informaron autoridades el domingo.

- Al parecer estalló una pelea en el concierto en North Charleston, que según las autoridades no había ni anunciado ni autorizado. 

Los agentes acudieron el lugar a eso de las 10:30 p.m. del sábado y hallaron a varios de los heridos, informó Scott Deckard, de la policía de North Charleston. Otras víctimas fueron llevadas a hospitales cercanos por otros asistentes del evento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD