buscar noticiasbuscar noticias

Termina espera de 20 meses en puentes

A partir del primer minuto del 8 de noviembre se abren al paso de visitantes no esenciales

Tras el cierre decretado en marzo de 2020 por las autoridades migratorias de los Estados Unidos de América de suspender el paso de turistas y visitantes no esenciales a su territorio, a partir del primer minuto del 8 de noviembre la espera de 20 meses por la reapertura termina.

Llega a su fin la suspensión de 20 meses de restricciones en los puentes internacionales.Termina espera de 20 meses en puentes

A partir del primer minuto del 8 de noviembre se abren al paso de visitantes no esenciales que deberán cubrir una serie de requisitos en forma obligatoria:

Presentar su visa o pasaporte vigente, su cartilla de vacunación al 100% que demuestre haber sido vacunado con esquema completo contra el Covid 19. Los menores podrán cruzar, acompañados de adultos que estén totalmente vacunados.

Y una recomendación más que emite el Departamento de Seguridad de EUA es que se tomen las previsiones ante el hecho de que se registraran filas de varias horas y realizarse con lentitud el proceso de paso al otro lado de la frontera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD