buscar noticiasbuscar noticias

Termina en interior de taller eléctrico

Resulta una persona lesionada, dos con crisis nerviosa y daños de consideración

PERCANCE. Una persona herida y dos con crisis tras fuerte choque.Termina en interior de taller eléctrico

Madero, Tam.- Una persona lesionada, dos con crisis nerviosa y daños de consideración fue el resultado de fuerte choque registrado la tarde de este miércoles en donde una de las unidades terminó por introducirse a un taller eléctrico.

Este percance vial se registró a las 14:40 horas en la Avenida Tamaulipas y Calle Cuarta de la colonia Lucio Blanco, lugar al que acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y Tránsito.

De acuerdo a lo informado, un vehículo de la marca Ford Focus en color gris se desplazaba de poniente a oriente por la Avenida Tamaulipas y al llegar a la calle Cuarta, impacta un vehículo de la marca Volkswagen Gol en color blanco, cuyo conductor resultó ileso.

El vehículo en color gris al momento del impacto, salió proyectado hacia su lateral izquierdo, subiendo a la banqueta y terminando por impactar en la fachada de un taller eléctrico automotriz.

Romel Martínez Flores, director de Protección Civil municipal mencionó que al número de emergencias recibieron el llamado de parte del Centro de Control Comando y Cómputo, por lo que de inmediato los Bomberos se trasladaron al sitio encontrando con que una persona se encontraba lesionada dentro de la unidad que impactó en el local comercial, además de otras dos con severa crisis nerviosa, toda vez que se encontraban en el taller.

Solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para que atendieran a las tres personas afectadas por este accidente, además los Bomberos procedieron a desconectar la batería de ambas unidades a fin de evitar un costo circuito.

El hombre que conducía la unidad en color gris fue trasladada al hospital Civil de Ciudad Madero, mientras las que sufrieron de crisis nerviosa fueron restablecidas en el lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD