buscar noticiasbuscar noticias

Termina el Thunder decepcionado

Playoffs terminan antes de lo planeado para Oklahoma

Guadalajara, Jalisco

PARA EL OLVIDO. Thunder de Oklahoma se va con un año decepcionante.Termina el Thunder decepcionado

La participación en los Playoffs terminó antes de los planeado para el Thunder de Oklahoma que se va con un año decepcionante, en palabras del gerente general Sam Presti.

En la rueda de prensa del término de la temporada, Presti definió la temporada como inconsistente.

"En el 70 por ciento de la temporada el equipo jugó a un alto nivel, creando un estándar extremadamente alto. Pero para el 30 por ciento luchamos por cumplir nuestro propio estándar. Estamos decepcionados y frustrados", dijo el directivo.

"Capacidad e inconsistencias", fueron las palabras con las que definió el año del Thunder.

Por tercera temporada consecutiva, Oklahoma se quedó en la Primera Ronda de los Playoffs, este año quedó eliminado por Portland.

Presti anticipó que seguirá como entrenador en jefe Billy Donovan, además de que reforzarán la plantilla para el siguiente año.

"Vamos a buscar todas las formas de mejorar al equipo, tanto externa como internamente. Me encanta el rompecabezas, me encanta el desafío", dijo el gerente.

"Nuestro camino para mejorar será la mejora de nuestro grupo central".

Donovan dirige al Thunder desde 2015, en sus cuatro temporadas al frente del equipo ha avanzado a los Playoffs y fue en su primer año cuando alcanzó las Finales de la Conferencia Oeste. Los jugadores All Star como Paul George y Russell Westbrook seguirán para la temporada siguiente, así como el centro Steven Adams.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD