buscar noticiasbuscar noticias

¡Termina el sueño!

El Querétaro sacó la casta para vencer a las Rojinegras en su propia casa y quedarse con el boleto a las Semifinales con global de 4-4 y el gol de visitante

Guadalajara, Jalisco.

¡Termina el sueño!

Terminó el sueño para el Atlas femenil en el Guardianes 2020.

Las Rojinegras se quedan una vez más en los Cuartos de Final al caer 2-3 contra el Querétaro femenil (4-4 en el marcador global).

El conjunto tapatío llegó al encuentro con la ventaja de 2-1 en el duelo de Ida. El escenario para definir la eliminatoria fue la cancha del Club Atlas Colomos, donde se mantuvieron invictas durante todo el torneo.

Las locales incrementaron la ventaja al 21’ con la anotación de Joana Robles, pero tan sólo cuatro minutos después descontó Lizette Rodríguez.

La delantera Adriana Iturbide volvió a adelantar a las atlistas al 34’, con lo que se iban al descanso con el 4-2 en el marcador global.

En la segunda parte, un penal le dio vida nuevamente a las visitantes. La propia Rodriguez cobró desde los once pasos para su doblete y el 4-3.

A 5 minutos del final, Adriana Orozco mató la esperanza de la escuadra rojinegra. A pesar del empate global, su gol de visitante les daba el pase a la Semifinal a las queretaranas.

En el torneo, las dirigidas por Fernando Samayoa fueron sublíderes con 41, su marca récord en la Liga MX Femenil, e hilaron su cuarta Liguilla con eliminación en la primera fase.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD