buscar noticiasbuscar noticias

Termina el sueño para 34 migrantes detenidos

Terminó el sueño americano para 34 migrantes al ser descubiertos y detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza del sector del Valle del Río Grande

Terminó el sueño americano para 34 migrantes al ser descubiertos y detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza del sector del Valle del Río Grande.

En colaboración con socios de la ley, CBP detuvo a 34 personas, incluido un menor no acompañado.Termina el sueño para 34 migrantes detenidos

Los migrantes son todos adultos, con la excepción de un niño no acompañado, procedentes de México. No se identificó ningún cuidador.

El mismo día y luego de una intensa movilización que incluyó helicópteros de Operaciones aéreas y marinas de Aduanas y Protección Fronteriza, de Seguridad Pública de Texas y terminó en un centro comercial de McAllen, los agentes de CBP lograron aprehendieron a siete migrantes, incluido el conductor del vehículo involucrado.

Los migrantes fueron identificados como ciudadanos salvadoreños. Los controles de registros del conductor lo identificaron como ciudadano estadounidense de 20 años.

Horas más tarde, los federales arrestaron a 17 ciudadanos de Centroamérica y México que se encontraban ilegalmente en los Estados Unidos, luego de una persecución.

El operativo tuvo lugar en Mission. El conductor y los ocupantes intentaron huir del vehículo cerca de South Schuerbach Road, pero poco les duró el gusto ya que fueron aprehendidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD