buscar noticiasbuscar noticias

¡Termina el sueño!

El conjunto reynosense cae en el partido de vuelta de la final de Conferencia Nacional ante Deportivo Mimi Laredo

El sueño de clasificarse a la gran final de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional se disolvió para CFR Reynosa al caer apretadamente ante Deportivo Mimi Laredo por marcador de 7-9, en el juego de vuelta de la final de Conferencia Nacional.

¡Termina  el sueño!

Por momentos los celestes tuvieron la clasificación en sus manos al tener la ventaja en los dos primeros cuartos, pero el tercer periodo se complicaron con algunas desatenciones en la zona defensiva que repercutió en el marcador. 

Los jugadores de CFR Reynosa no se inmutaron ante el gran número de aficionados que se dieron cita al cotejo y rápidamente pusieron la balanza a su favor con anotaciones de Rorban Torres y Carlos “Popper” Hernández, pese que era muy temprano en el duelo la ilusión de ganar se incrementó.

El cuadro de Nuevo Laredo acortó distancia por conducto de Julio Hernández, pero inmediatamente Fernando Silva y “Popper” Hernández mandaron guardar la redonda y antes de irse al descanso los de Mimi se pusieron abajo por la mínima diferencia con dianas de Angel Sánchez y Erick Flores. 

El momento clave del encuentro fue el tercer episodio al combinarse errores en la salida y malas marcas que terminaron por caer las anotaciones de Saúl y Flores. 

El cuadro reynosense remo contra corriente con doblete de Andrés Rincón y uno de Eloy Canchola pero al final ya no les alcanzó para remontar. 

El pasado mes de mayo se dio el anuncio oficial de la creación de CFR Reynosa y en todo este tiempo han sido protagonistas en los torneos que han participado. 

En su primera aparición en la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional se lucieron en su respectivo grupo y en el torneo de Copa obtuvieron el cuarto lugar y recientemente se quedaron con el segundo lugar de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD