buscar noticiasbuscar noticias

Termina el calvario tras hacer bloqueo

Tenían 4 días sin electricidad 60 familias

Sufren. Para las familias del fraccionamiento Rincón de las Flores terminó finalmente ayer la pesadilla.Termina el calvario tras hacer bloqueo

Por fin terminó este sábado la pesadilla que vivieron 60 familias del fraccionamiento Rincón de las Flores, al acudir cuadrillas de la CFE (Comisión Federal de Electricidad) a reponer el transformador que en una de las arterias se había dañado considerablemente.

El viernes por la tarde noche los vecinos del sector, cansados de que la CFE no les hiciera caso, se decidieron a bloquear la carretera a San Fernando, a la altura de su colonia, para así llamar la atención de la paraestatal, lo que finalmente lograron.

Las vecinas del lugar dijeron que tenían cuatro días ya sin el servicio de energía eléctrica por lo que toda la comida y el mandado que tenían en los refrigeradores se echaron a perder.

“Sobre eso les comentamos a los trabajadores que participaron en la reposición del aparato de la privada Adonis y Loma Real y nos dijeron que en ese caso no hay nada qué hacer sólo cuando se trate de afectaciones en aparatos electrodomésticos y otros más”, dijo una de las vecinas.

RECLAMARAN DAÑOS

“Incluso algunos aparatos que operan con energía eléctrica sufrieron daños por lo que se levantará un censo para reclamar el pago o reposición de los mismos”, dijo otra de las quejosas.

Durante los días en que estuvieron viviendo en tinieblas por las noches, “sufrimos mucho y más los niños y adultos mayores que tenían que estar y dormir algunos de ellos en el exterior de sus viviendas porque dentro de las mismas era insoportable el calor”.

Desde el sábado por la mañana llegaron finalmente las cuadrillas de la Comisión y empezaron a trabajar para concluir poco después de las 14:00 Horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD