buscar noticiasbuscar noticias

Termina discusión en un choque-volcadura. Unidad se desplazaba a excesiva velocidad

Derriban con auto cámaras de seguridad de C-4

Río Bravo,  Tam.-Percance vial que tuvo lugar la tarde del jueves, dejó como saldo daños graves a infraestructura de vigilancia, la cual fue derribada luego de ser alcanzada por un vehículo a alta velocidad, el cual terminó volcado.

Termina discusión en un choque-volcadura. Unidad se desplazaba a excesiva velocidad

El accidente tuvo en el cruce de avenida Madero con avenida Acapulco, fraccionamiento México, en donde participó un auto Chevrolet, gris con placas de la UCD, el cual según testigos era conducido por una joven, la cual era acompañada de quien se presume es su pareja.

La unidad se desplazaba a excesiva velocidad de poniente a oriente por Madero, cuando por una presunta discusión, la joven perdió el control de automotor, impactándose contra la protección de un poste que sostenía las cámaras de seguridad del C-4, arrancando de tajo tanto la protección tubular, como el propio poste, el cual quedó atravesado sobre todo el cuerpo de circulación de oriente a poniente.

Paramédicos de Protección Civil, atendieron a los 2 ocupantes, quienes quedaron inconscientes en el lugar de los hechos, según testigos presenciales, trasladándolos al Hospital General de esta ciudad, mientras el Escuadrón Vial se hacía cargo del asunto.

imagen-cuerpo

ATIENDEN. Paramédicos de Protección Civil atendieron a los accidentados. 






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD