buscar noticiasbuscar noticias

Termina con su vida colgándose de viga

Familiar del occiso señala que sufría por depresión

Valle Hermoso, Tam.

En la Colonia Vicente Guerrero, fue donde el hombre de 46 años terminó con su existencia.Termina con su vida colgándose de viga

 Alejandro Reyes Hernández, es cómo identificaron al ahora occiso, el cual se colgó de la viga de su vivienda ubicada en la calle Río Bravo y calle México de la colonia antes mencionada.

Fue la hermana del occiso, quien se identificó cómo Nora Reyes, quien lo encontró ayer por la mañana, dando aviso de inmediato a las autoridades correspondientes.

 La hermana, comentó que apenas el viernes cómo a las 10 de la noche, su hermano llegó a su casa un poco tomado y se despidió de ella, cómo dando el mensaje de que se quitaría la vida.

Con un bloque a un lado, quedó el cuerpo colgando de un mecate en la viga del techo de su domicilio, causando asombro entre vecinos y familiares.

 Cabe destacar, que es el segundo suicidio que se registra en el mes de mayo de esta misma forma, el primero fue en el poblado El Realito la primera semana de este mes, cuando un adulto mayor se colgó en un árbol de su casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD