buscar noticiasbuscar noticias

Termina con 17 heridas una relación sodomita

El detenido alega que fue defensa propia

PRESO. Juan Manuel N., fue trasladado al Cedes, al término de la audiencia en la que se le imputó por delito de homicidio en grado de tentativa.Termina con 17 heridas una relación sodomita

Con 17 heridas en su cuerpo resultó un curandero que opera en el primer cuadro de la ciudad, al ser atacado a cuchilladas por el sujeto al que quiso obligar a una relación sodomita, al final de lo cual uno quedó preso y el otro hospitalizado.

El fin de semana en el centro de la ciudad se registró el hecho que estuvo a punto de cobrar una vida, el cual salió a relucir en la audiencia que se celebró el sábado al mediodía en el Centro Integral de Justicia.

Resulta que el imputado Juan Manuel N., tras de que se le calificó de legal la detención y luego de haber escuchado las imputaciones que le hizo el fiscal, decidió rendir su declaración a través de la cual quiso justificar su violenta reacción.

Él dijo que había quedado de acuerdo con el curandero en la práctica del sexo oral, por cierta cantidad de dinero, pero luego este último trató de obligarlo a la práctica del sexo, a lo cual se negó.

Fue entonces cuando, según dijo el imputado, lo amenazó con castrarlo, sacando un filoso cuchillo, solo que logró desarmarlo y con la misma arma punzo cortante le ocasionó las heridas que originaron su hospitalización.

Juan Manuel explicó pormenorizadamente lo que ocurrió y mostró una herida que se ocasionó en una de sus manos durante su reacción defensiva.

De manera insistente dijo que el curandero amenazó con cortarle sus genitales si no accedía a complacerlo.

Durante la audiencia, el juez de control consideró que la detención se había consumado con legalidad, el fiscal formuló imputación y al entrar al tema de las medidas cautelares, le fijaron prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, mientras que la defensa solicitó la ampliación del plazo para la resolución de la vinculación y será hasta el jueves en que se determine si lo vinculan o no a proceso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD