Deportes

TERMINA COMO LÍDER

>Portugal ´amarra´ boleto a semifinales< Lusos golean a Nueva Zelanda en último juego de fase de grupos de Copa Confederaciones.

  • Por: NTX
  • 25 / Junio / 2017 -
  • COMPARTIR
TERMINA COMO LÍDER

EL SEGUNDO. Bernardo Silva, a la derecha, de Portugal anota el segundo tanto en la goleada lusa 4-0 ante Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones.

San Petersburgo, Rusia

La selección de futbol de Portugal goleó 4-0 a Nueva Zelanda para amarrar su boleto a semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017 y como líder del Grupo A.

En duelo que se jugó en el estadio de San Petersburgo, el campeón de Europa consiguió las anotaciones por conducto de Cristiano Ronaldo, de penalti al minuto 33, Bernardo Silva, al 37, André Silva, al 80, y Nani, al 91.

Con este resultado, Portugal terminó en la cima del sector con siete puntos, mismos que México, pero con mejor diferencia de goles de +5 por +2 del Tricolor; Nueva Zelanda se quedó en el sótano, sin unidades, eliminado con Rusia (3).

El cuadro lusitano, con cinco cambios respecto a su juego con el anfitrión, buscó desde el inicio hacer daño en la portería contraria y marcar goles, pues al final podría ser un factor para quedarse con la cima del sector, y en la primera parte consiguieron dos dianas.

"CR7" fue el primero en crear peligro en la meta de los neozelandeses con un cabezazo que se estrelló en el travesaño, al minuto 24, pero al 33 y luego de una falta sobre Danilo, el astro de Real Madrid marcó desde el manchón penal para el 1-0.

Cuando el técnico Anthony Hudson hizo su primera modificación con la entrada de Bill Touloma para ejercer más presión en medio campo, al 37 apareció Ricardo Quaresma con una gran jugada por la izquierda que al final firmó Bernardo Silva, que con remate en el área chica amplió el marcador. (NTX)


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA