buscar noticiasbuscar noticias

Termina campeonato para ‘Popper’ y RGV Barracudas

¡SE ACABÓ! Carlos Hernández “Popper” se despide de la MASL junto al RGV Barracudas al quedar eliminados.Termina campeonato para ‘Popper’ y RGV Barracudas

Para el reynosense Carlos Hernández “Popper” ha terminado el campeonato de la Major Arena Soccer League al quedar eliminado con el RGV Barracudas.

El jugador de casa tuvo una electrizante serie de playoff contra el Flash de Monterrey en la que cayeron en los dos partidos por marcadores similares de 5-4, dejando escapar el título de la División Suroeste de la MASL.

Durante la ronda de playoff la calidad del casaca 7 se hizo presente y en el juego de ida, que se disputo en el Valle de Texas, se hizo presente con un gol, mientras en la vuelta sacó ocho disparos al arco enemigo pero en está ocasión la anotación se le negó.

“Popper” sostuvo su segundo torneo en la liga profesional de futbol rápido. Durante la primera vistió los colores del Flash de Monterrey en la que marco seis tantos en 12 partidos, pero este año llegó como refuerzo al RGV Barracudas y de inmediato se ganó un lugar en el cuadro titular.

Los números del reynosense destacaron en los 23 cotejos que encaro en los que se encargó en perforar la red en 18 ocasiones y dando ocho asistencias para gol.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD