buscar noticiasbuscar noticias

Termina Arsenal con buena racha de los Wolves

Los "Gunners" vencieron de visita al equipo de Raúl Jiménez por marcador de 2-0

Wolverhampton dejó ir una racha de tres triunfos al hilo tras caer 2-0 ante el Arsenal, por la Jornada 33 de la Premier League. Raúl Jiménez fue titular y disputó los 90 minutos.

Foto: AP.Termina Arsenal con buena racha de los Wolves

Arsenal se fue arriba en el marcador al 43'. Kieran Tierney mandó un centro que, tras ser desviado, cayó en Bukayo Saka, quien disparó de aire para vencer a Rui Patrício en el 1-0 a favor de los visitantes.

Tras ese tanto, Arsenal renunció a la posesión y se dedicó a defender, cediéndole toda la iniciativa a los Lobos.

Ya en la segunda parte, Wolverhampton controló el partido, Adama Traoré tuvo opciones para empatar el duelo, pero el delantero español no salió fino, al igual que el resto de los atacantes locales.

Ya al 86', y con solo tres minutos en el terreno de juego, Alexandre Lacazette marcó el segundo tanto de los gunners, tras un pase de Joe Willock, para sentenciar la derrota del equipo de Nuno Espirito Santo.

Con esta derrota, Wolverhampton se queda en 52 puntos y ya está a 3 unidades del Manchester United, que por ahora tiene el último boleto a la Champions League. Arsenal tiene 49 unidades y ya amenaza a los Lobos por su contraseña a la Europa League.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD