buscar noticiasbuscar noticias

Termina en accidente persecución de la BP. Atrapan a tres migrantes

Los traficantes chocaron mientras trataban de escapar de los oficiales

McAllen, Tx.- Luego de un persecución que culminó en un percance vehicular, agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos arrestaron a tres inmigrantes indocumentados.

PERCANCE. Persecución termina en accidente vehicular y agentes federales capturan a tres indocumentados.Termina en accidente persecución de la BP. Atrapan a tres migrantes

Unidades móviles de los federales ubicaron el vehículo e intentaron detenerlo, pero el conductor no obedeció los señalamientos de las autoridades y dio inicio una persecución. 

Durante las acciones, el conductor chocó contra un vehículo que se encontraba estacionado y al final terminó estrellándose contra una unidad de la Patrulla Fronteriza. 

El sospechoso logró salir del automóvil y huyó del lugar, dejando abandonados a tres inmigrantes ilegales dentro del vehículo. 

Los agentes proporcionaron a los extranjeros atención médica básica y los transportaron a la estación de Patrulla Fronteriza de McAllen, donde serían procesados en consecuencia.

A pesar de un operativo de búsqueda, llevado a cabo por las autoridades federales, no se logró ubicar al contrabandista de indocumentados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD