buscar noticiasbuscar noticias

Termina 15 plazo para obtener media cartilla

FENECE. Hasta el día 15 de octubre se puede tramitar la media cartilla como última fecha.Termina 15 plazo para obtener media cartilla

Río Bravo, Tam.- Este 15 de octubre, es el último día que tienen los jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos, para tramitar su media cartilla, a sabiendas de que los residentes de Río Bravo, zona rural y Villa de Nuevo Progreso, están exentos de servicio militar desde hace más de 8 años.

Un último llamado hace la Octava Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a todos los jóvenes a no dejar pasar este última oportunidad, para que obtengan este documento, dijo el jefe de la Junta de Reclutamiento, Leonel López Ramírez. 

Hay que señalar que el horario es de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas y los días sábado, el trámite se realizará de las 8:00 a las 13:00 horas y los interesados pueden acudir a las juntas de reclutamiento locales en cada Municipio.

Los documentos que deben presentar son: acta de nacimiento; constancia de estudios, última boleta o certificado de estudios; 2 comprobantes de domicilio recientes y CURP.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD