buscar noticiasbuscar noticias

Tenía ebrio detenido ‘cuentas’ pendientes

Contaba con dos órdenes de aprehensión

ARRESTAN. Luis Fernando fue arrestado por alterar el orden y luego aprehendido por el delito de robo.Tenía ebrio detenido ‘cuentas’ pendientes

Por alterar el orden y andar en estado de ebriedad, un hombre fue detenido y una vez en la comandancia las autoridades estatales se percataron que contaba con dos órdenes de aprehensión pendientes y se le complementaron por los delitos de robo de vehículo y robo simple. 

El detenido fue identificado como Luis Fernando (N), de 36 años, residente de la colonia Puerta del Sol y originario del Estado de San Luis Potosí. 

Las autoridades estatales informaron que al realizar recorridos de vigilancia en la avenida principal de la colonia Puerta del Sol, detectaron al sujeto escandalizando y en estado de ebriedad por lo que fue arrestado y llevado a la delegación de Seguridad Pública. 

El detenido fue certificado por el médico de guardia y los elementos del área de barandilla ingresar los datos del sujeto a Plataforma México donde arrojó que contaba con dos ordenes de aprehensión vigentes por los delitos de robo de vehículo y robo simple. 

En esos momentos, los policías pusieron al detenido a disposición de las autoridades ministeriales quienes se encargaron de presentarlo ante los juzgados penales donde está enfrentando el proceso legal. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD